¿Qué Pasa?

Decomisan 665 kilos de marihuana Creepy en Maicao

La droga fue hallada en una camioneta que el conductor dejó abandonada.

Compartir en:
Por:

665 kilogramos de marihuana de la variedad cripy, una de las más apetecidas en el mercado de los Estados Unidos, fueron incautados por la Policía de La Guajira, en un operativo cumplido en la zona rural de Maicao, luego de una persecución a una camioneta que la transportaba, operativo que inició en una de las calles de la ciudad, cuando el conductor del vehículo desatendió una señal de pare de los uniformados.

El carro fue localizado en una trocha en las afueras de la ciudad, donde el conductor no pudo continuar en su huida y abandonó el carro con la droga dentro.

“Al verificar el automotor tipo camioneta, marca Toyota de color blanco, con placas venezolanas, se pudo notar unos costales los cuales contenían en su interior 165 paquetes prensados de marihuana tipo cripy”, indicó la Policía.

Se informó además que la droga, la cual tiene un valor aproximado de $1.996 millones, al parecer, sería del grupo delincuencial organizado ‘Los Pachenca’, que trataban de transportar la droga hasta un punto de la Alta Guajira, para posteriormente ser sacada hasta Islas del Caribe o Centroamérica.

El primer trabajo para detectar la droga fue hecho por la dirección e inteligencia policial, la Policía Antinarcóticos y el modelo de vigilancia por cuadrantes de Maicao.

Aquí se habló de