Decomisaron 916 camisetas de contrabando
El titulo es:Decomisaron 916 camisetas de contrabando
Foto detalle: 
Las camisetas quedaron a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, Dian.
aldia_web
Andrés Gaitán García

Decomisaron 916 camisetas de contrabando

177

En su mayoría eran de la Selección Colombia.

La Policía Fiscal y Aduanera, Polfa; y la Dian, incrementaron los controles para detectar prendas de contrabando alusivas a la Selección Colombia y así, en una serie de operativos, incautaron 916 camisetas de la tricolor.

El mayor Andrés Felipe Montoya Navarro, jefe de la Polfa en Barranquilla, señaló: “las prendas fueron halladas en punto de control aduanero ubicado en la calle 30, donde al detener la marcha de un furgón y realizar la verificación de la mercancía se encontraron cajas selladas que contenían camisetas de la Selección Colombia que pretendían ser vendidas en Barranquilla y su Área Metropolitana”, indicó.

En lo corrido del año la Polfa y la Dian han incautado 1.590 unidades de camisetas de la Selección Colombia, avaluadas en $72.245.561, las cuales fueron introducidas al país sin la documentación exigida por la regulación aduanera vigente.

El llamado que le hicieron las autoridades a la ciudadanía es que adquieran productos legales de la Selección Colombia con los distribuidores autorizados y no apoyen el contrabando.

Te puede interesar

Compártelo en: