¿Qué Pasa?

¡Defendió a su hermana, pero lo mataron de una puñalada en el cuello!

La víctima era natural de El Copey, Cesar.

Compartir en:
Por:

Yowin Leones Fierro Cuevas, de 28 años, murió de una puñalada en el cuello tratando de defender a su hermana de un adolescente que le reclamaba porque la joven lo rechazaba como pretendiente.

La víctima, era natural del municipio de El Copey, y residía con su familia en Cartagena, donde se presentó el hecho que le costó la vida. De acuerdo con Jaime Fierro, padre de Yowin, su hijo llegó a visitar a su hermana Nataly en el barrio La María, estando allí se presentó un joven de 17 años que hace unos meses quiso tener un romance con ella. “Ellos nunca tuvieron una relación formal, no entiendo su actitud agresiva”, puntualizó.

En medio de los reclamos porque la muchacha no lo aceptaba, al parecer el adolescente la intentó agredir, por lo que Yowin intervino a fin de evitar que su hermana fuera lastimada, pero el joven sacó un puñal y se lo incrustó en el cuello dejándolo gravemente herido en la sala de la vivienda.

Jaime Fierro contó que cuando llegó al inmueble encontró a su hijo agonizando por lo que lo trasladaron a un centro de salud cercano, pero murió.

Yowin Fierro, tenía tres hijos, y se ganaba la vida como pintor de muebles en un local en La Manga, Cartagena. El presunto agresor fue aprehendido por las autoridades.

Aquí se habló de
Te puede interesar