Dejan en libertad al hombre que mató a su vecino
El titulo es:Dejan en libertad al hombre que mató a su vecino
Foto detalle: 
Lenín Padilla Sepúlveda habría actuado en defensa propia en contra de su vecino Libardo López Arévalo. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Dejan en libertad al hombre que mató a su vecino

1.0K

No podrá salir del país y deberá presentarse las veces que sea requerido por la justicia.

En la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento en contra de Lenín Padilla Sepúlveda, señalado de dar muerte a su vecino en el barrio La Nevada, el Juez Tercero Penal de control de garantías de Valledupar decidió dejarlo en libertad dado que consideró que habría actuado en defensa propia. No obstante, sigue vinculado a la investigación.

[VER: Un hecho de intolerancia: vecino lo mató con una varilla ]

Padilla Sepúlveda no podrá salir del país y tampoco fijar su residencia en otra ciudad diferente a Valledupar, y deberá presentarse cada vez que sea requerido por la justicia mientras avanzan las investigaciones por parte de la Fiscalía para esclarecer la muerte de Libardo Lenín López Arévalo, de 32 años, en hechos sucedidos el martes pasado.

En medio de la audiencia, la Fiscalía mostró como pruebas las entrevistas realizadas a los testigos de los hechos, y a los vecinos del sector que daban cuenta que el occiso presuntamente habría amedrentado en varias oportunidades a la familia de Padilla Sepúlveda al punto de amenazar de muerte con un hacha a la mujer e hija de este, por lo que habría actuado en defensa propia.

Por su parte el abogado de la defensa solicitó protección para Padilla y su familia ya que presuntamente habían recibido amenazas por parte de los dolientes del fallecido, al punto que el mismo día del suceso se mudaron de residencia.

La investigación de este caso quedó en manos del CTI de la Fiscalía debido a que realizó los actos urgentes el día del suceso.

Te puede interesar

Compártelo en: