Dejan libres a 4 capturados de la banda ‘Los Dealers’ entre esos ‘Mostaman’
El titulo es:Dejan libres a 4 capturados de la banda ‘Los Dealers’ entre esos ‘Mostaman’
Foto detalle: 
Aldo Antonio Jacobs, apodado ‘Mostaman’, y tres de los liberados. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Dejan libres a 4 capturados de la banda ‘Los Dealers’ entre esos ‘Mostaman’

11.6K

Fueron dejados en libertad el sábado anterior luego de que Juez 13 Penal Municipal con funciones de control de garantías decretó ilegal las capturas.

Cuatro de los 26 capturados de la supuesta banda dedicada al microtráfico llamada por las autoridades ‘Los Dealers’, fueron dejados en libertad el sábado anterior luego de que Juez 13 Penal Municipal con funciones de control de garantías decretó ilegal las capturas.

Según conoció AL DÍA, las cuatro personas se encontraban en el domicilio del cantante Aldo Antonio Jacobs, conocido como ‘Mostaman’, el pasado viernes 8 de junio, cuando los detectives de la Sijín adscritos a la Unidad de Infancia y Adolecencia y el CTI de la Fiscalía allanaron el inmueble situado en la calle 37 con carrera 25 del barrio Montes.

Las identidades de estas personas liberadas son: César Augusto Reyes Cáceres, cantante cartagenero llamado Darnelt; Luis David Marín Martínez, de 26 años, músico, productor y cantante cartagenero, conocido en el ámbito musical como LD The Genius; el estudiante de medicina sanandresano Harlem Arias Caicedo, y Juan Pablo Bejarano, productor musical y estudiante de dirección y producción de radio y televisión en la Universidad Autónoma del Caribe.

Los liberados dijeron conocer a ‘Mostaman’ por su afinidad hacia la música rap, pero manifestaron que desconocían la faceta de este como supuesto miembro de la red de microtráfico.

La Fiscalía indicó que “esta organización operaba en esta ciudad y se dedicaban a la elaboración, distribución y comercialización de galletas y brownies de marihuana, los cuales eran comercializados en entornos escolares y fiestas juveniles. Asimismo se dedicaban a la distribución de alucinógenos como el Tussy (2CB o Tucibí), Popper, Lsd, Cocaína, MDMDA Y MD”.

Te puede interesar

Compártelo en: