¿Qué Pasa?

Dejaron el centro incomunicado por el robo de cables de teléfono e internet

Se llevaron al menos unos 10 rollos de cable.

Compartir en:
Por:

Diferentes sectores del Centro de Sincelejo resultaron incomunicados ayer miércoles por un robo masivo de cables de una empresa de telefonía e internet.

Una patrulla de la Policía avistó a tres jóvenes con gran cantidad de cables utilizados para la prestación de estos servicios y son estos los sospechosos de haber causado la falla.

Se trata de Aldair Castillo Olivera, de 24 años; Leonardo Méndez Jiménez, de 33, y Sebastián Ibáñez González, de 19, quienes caminaban a las 2:30 de la madrugada por inmediaciones de la calle 23 con carrera 24.

Llevaban, según informó la Policía, 120 metros de cables que en el mercado ilegal venden para extraerles el cobre.

La falta de estos elementos provocó que moradores, comerciantes y trabajadores del Centro quedaran sin el servicio de telecomunicación.

Los cables hurtados son de propiedad de la empresa Tigo y fueron incautados por la Policía. Había unos 10 rollos improvisados y de diversos colores.

A responder

Castillo, Méndez e Ibáñez quedaron a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto y, de haber denuncia contra ellos por parte de los afectados, serán presentados ante un juez de garantías en audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.

Aquí se habló de