¿Qué Pasa?

Dejó la casa por cárcel para salir a atracar y la Policía lo capturó

El Gordo’ cayó en medio de una persecución en Sincelejo.

Compartir en:
Por:

En el barrio Villa Orieta, de Sincelejo culminó la persecución de un hombre que había atracado minutos antes a un taxista.

Los uniformados de la Policía Nacional iniciaron la persecución al ser enterados por ciudadanos de las voces de auxilio del transportador a quien tras intimidarlo con un arma de fuego lo despojaron de su celular y de la suma de 87 mil pesos que eran producto de su trabajo.

El capturado que responderá no solo por hurto y porte y tráfico de armas de fuego sino también por fuga de presos es Jesús Alberto Torres Acosta, alias ‘el Gordo’, de 20 años.

Reside en el barrio El Mirador, también en la zona norte de Sincelejo, y al momento de la aprehensión le hallaron en su poder un revólver que le fue incautado, además del celular y el dinero que se había robado y que al igual que él quedaron a disposición de la Fiscalía.

Esta actuación de ‘el Gordo’ ratifica lo que las autoridades, en especial la Policía Nacional afronta en el departamento de Sucre con unas personas que están en detención domiciliaria y que la salen a violar y que es 7 veces mayor que la que en realidad está tras las rejas, lo que se conoce como una cárcel paralela para la que el Inpec no tiene personal como controlar.

Aquí se habló de