Delincuente hacía uso ilegal de nuestra imagen: Rappi
El titulo es:Delincuente hacía uso ilegal de nuestra imagen: Rappi
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Delincuente hacía uso ilegal de nuestra imagen: Rappi

3.1K

La empresa señaló que el asesino que usó prendas de la empresa de domicilios para un asalto donde fue asesinada una empleada del servicio no pertenece a la plataforma.

Por medio de un comunicado a la opinión pública, la empresa de domicilios Rappi lamentó la muerte de María Angélica Ruíz Vélez y explicó que su asesino no está vinculado con la plataforma digital.

"Fuimos notificados del fallecimiento de la señora Angélica Ruíz en un acto delictivo. Desde Rappi lamentamos profundamente este hecho y extendemos nuestras condolencias a su familia y amigos", inicia el comunicado de la plataforma digital que agrega que están colaborando con las autoridades competentes y atendiendo todos sus requerimientos.

ASESINO NO TRABAJA EN RAPPI

La empresa explicó "tras la debida verificación, identificamos que la persona que cometió el hecho no está relacionada de ninguna manera con nuestra plataforma, ni estaba llevando un domicilio, hacía uso ilegal de nuestra imagen".

En la comunicación la empresa recomendó a la ciudadanía que si no se solicitó ningún domicilio por la plataforma "no permitan el ingreso de ninguna persona a su domicilio, pues podría tratarse de un caso de alguien que aparenta ser un domiciliario".

 

Te puede interesar

Compártelo en: