Delincuentes habrían lanzado a un pasajero del bus que estaban atracando y murió
El titulo es:Delincuentes habrían lanzado a un pasajero del bus que estaban atracando y murió
Anuncio
Foto detalle: 
José David Oñate Cerpa, víctima de atracadores de bus. | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Delincuentes habrían lanzado a un pasajero del bus que estaban atracando y murió

1.3K

El caso ocurrió a las 9:30 de la noche de este lunes en la calle 135B del barrio Villa Cordialidad, Galapa.

La ola de atracos de que han sido víc­timas constantes los pasajeros que se transportan en buses de Galapa, en la ruta de Barranquilla a esa po­blación; llegó la noche del lunes a su punto más crítico. Dos delincuentes que atracaron a los ocupantes del vehículo lanzaron con el bus en marcha a un pasa­jero, que al golpear la cabeza con el pavi­mento murió de manera instantánea. La víctima está identificada como José Da­vid Oñate Cerpa, de 30 años, quien traba­jaba como vigilante. El caso ocurrió a las 9:30 de la noche de este lunes en la calle 135B del barrio Villa Cordialidad, Galapa.

Evelyn Arrieta, esposa de Oñate Cer­pa, explicó que su esposo iba en el bus de regresó a su casa en Villa Cordialidad, tras haber visitado a su madre en Villa Estadio, Soledad. La mujer afirma que su esposo fue víctima de una pareja de atracadores, quienes lo lanzaron del bus al escapar tras haber atracado a todos los pasajeros, incluyendo a su marido.

“El patrón de él me llamó y me dijo que mi marido había sufrido un acci­dente. Me llevaron a la URI y un policía de tránsito me informó que los bandi­dos lo tiraron del bus”, afirmó Evelyn Arrieta, quien tiene cuatro meses de embarazo.

Los 18 kilómetros de recorrido de Ba­rranquilla a Galapa se han convertido en terror, para los utilizan el servicio de bu­ses de la población.

Te puede interesar

Compártelo en: