¿Qué Pasa?

¡Delincuentes madrugaron a ‘trabajar’!

Esperaron a que empleada de Supergiros abriera el local para atracarla.

Compartir en:
Por:

Los atracadores hicieron de las suyas bien temprano en la zona sur de Sincelejo, pues robaron en una de las sedes de Supergiros, que está frente al parque del barrio El Progreso.

El atraco a mano armada se registró a las 6:50 de la mañana cuando la joven que lo atiende acababa de abrirlo y se disponía a atender a dos jóvenes que se hicieron pasar por clientes para cometer el ilícito.

Aseguraron personas de la zona que los hombres que atracaron en el Supergiros estaban esperando que abrieran la sede, pues estuvieron minutos antes en una tienda cercana y allí expresaron que estaban esperando para hacer una diligencia en ese local, por eso una vez la joven abrió e ingresó estos le cayeron, sacaron un arma de fuego y se llevaron el dinero que había en caja.

Trascendió que la suma de dinero hurtada está por el orden de los 3 millones de pesos y corresponde al producido del día anterior, es decir, del miércoles.

Los hombres tras cometer el ilícito, del que no se salvaron ni las monedas, huyeron en una moto en la que se desplazaban.

La Policía Nacional enterada del caso llegó al sitio a recolectar información que permita dar con el paradero de los atracadores.

Aquí se habló de