Delincuentes se llevaron tres millones de pesos de un Servientrega
El titulo es:Delincuentes se llevaron tres millones de pesos de un Servientrega
Anuncio
Foto detalle: 
Autoridades realizaron los actos urgentes de verificación. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Delincuentes se llevaron tres millones de pesos de un Servientrega

324

Ingresaron por la parte trasera de la entidad.

A seis millones de pesos asciende el monto del robo que delincuentes ejecutaron en una de las sedes de Servientrega en el Distrito de Riohacha. Cuando los funcionarios llegaron a la entidad ubicada en la calle 15 con carrera 10 de la ciudad, se percataron que la seguridad del lugar había sido violentada y faltaban algunas de las pertenencias, entre ellas dinero en efectivo.

De inmediato dieron aviso a las autoridades, llegando al lugar personal de la Policía Nacional y el CTI, quienes se encargaron de realizar los actos urgentes de verificación.

SELLEVARON TRES MILLONESEN EFECTIVO

Según la información brindada por funcionario de la entidad, los delincuentes se habrían llevado $2.500.000 en billetes de diferentes denominaciones, $500 mil en monedas, además de una gran cantidad de cables y elementos vitales para el funcionamiento de la oficina.

DAÑARON ELSISTEMA DESEGURIDAD

El sistema con cámaras de seguridad con que cuenta la entidad, reporta que dejó de funcionar a las 12:30 de la madrugada, ya que también se robaron varios de los equipos, por tanto las autoridades estiman que las labores de los delincuentes comenzaron minutos antes.

Todo parece indicar que ingresaron por un portón que los condujo hasta el patio de la empresa; luego rompieron una puerta y por el sistema de ventosa penetraron la oficina.

TIENEN AZOTADO ELSECTOR

Empresarios de la zona están solicitando a las autoridades mayor seguridad, ya que los delincuentes los tienen azotados. Es preciso indicar que el martes se conoció el robo a la empresa Yamaha ubicada a una cuadra del Servientrega, de donde también se llevaron cables y la unidad de un aire acondicionado.

Funcionarios de Creces que está en el sector, también reportaron el robo de elementos vitales para la atención de población con capacidades especiales.

Te puede interesar

Compártelo en: