¿Qué Pasa?

Denuncian ‘atracadera’ en varias zonas del norte de Barranquilla

Los investigadores buscan a los ladrones para judicializarlos.

Compartir en:
Por:

Los atracos en varios sectores del norte de Barranquilla han ido en aumento en los últimos días. Una víctima que fue atracada mientras realizaba actividad física sobre la carrera 59 con calle 87 denunció lo ocurrido y contó cómo se da esta modalidad de hurto.

“Eran como las 6:15 de la mañana del jueves 13 de mayo, iba caminando en compañía de un amigo cuando un hombre nos sorprendió por detrás y nos amedrentó con un arma de fuego”, dijo el hombre a este medio.

La víctima, que por seguridad no reveló su identidad, sostuvo que los delincuentes se movilizan en un vehículo tipo taxi.

“Hay uno que se queda dentro del carro y otro que se baja para estar pendiente de qué personas llevan objetos de valor y cuando ya logran su cometido huyen en el carro a toda velocidad”. Agregó que el valor de los elementos que le robaron asciende a unos $ 3 millones.

Dijo la víctima que la inseguridad no solo es en la dirección donde lo robaron sino que en varias carreras de la zona.

Además, dijo que varios habitantes del sector han denunciado el caso ante las autoridades y esperan que haya resultados en el menor tiempo posible.

Ante esta situación, el coronel John Sepúlveda, comandante operativo de la Policía de Barranquilla, informó que ya existen denuncias y esperan tener resultados cuanto antes.

“Se han venido presentando hurtos repetitivos en horas de la madrugada en esa zona de Barranquilla, donde las personas que se ejercitan son las víctimas. Ya hemos recibido información por parte de la ciudadanía”, dijo el oficial, quien pidió denunciar estos casos para avanzar con las investigaciones.

Las cámaras de seguridad de varios edificios están siendo analizadas para poder capturar a los responsables.