¿Qué Pasa?

Denuncian a candidato al concejo por una agresión

Ángel Flórez Carrascal, de El Roble, está en ‘el ojo del huracán’.

Compartir en:
Por:

Ángel Ramón Flórez Carrascal, candidato al Concejo del municipio de El Roble, fue denunciado por su compañera sentimental por el delito de violencia intrafamiliar. La denuncia de Angie del Carmen Navarro Reyes, de 23 años, fue instaurada el 30 de agosto y la asumió la Fiscalía 11 Seccional.

Tras conocer el caso, AL DÍA se contactó con la denunciante y esta aseguró que la agresión había ocurrido el jueves en la noche.

En la mejilla y la oreja izquierda tiene puntos de sutura que le tomaron luego de que, según su relato, Flórez la atacara con una botella.

Este último estaba en un establecimiento público departiendo con conocidos cuando ella llegó a pedirle dinero para la cena.

“Eso fue a las 9:30 de la noche. Después de eso, pedí a un muchacho de una moto que me llevara a la estación de Policía de El Roble y luego a la IPS, me tomaron varios puntos”, aseguró.

Navarro añadió que esta es una más de las veces que Flórez, quien milita en el Partido Liberal, la maltrata.

“Incluso, una vez me dijo que no le importaba ir a la cárcel y que si yo no era para él, no era para más nadie”.

La mujer le pidió al Partido Liberal que lo expulse porque cree que si hizo eso con ella, es mucho más grave lo que se puede esperar para otras. “No había denunciado por miedo. Demoré un año y tres meses con él”.

AL DÍA llamó al candidato a su celular para conocer su versión y al cierre de esta edición no había contestado. La denunciante fue citada a la Fiscalía el 10 de septiembre para continuar con el proceso contra su excompañero sentimental.

Aquí se habló de