¿Qué Pasa?

Denuncian a candidato a la alcaldía de colosó por acoso

Padre de la supuesta víctima dijo que teme por su vida.

Compartir en:
Por:
Un padre de familia denunció en la Fiscalía un supuesto caso de acoso sexual donde la víctima sería su hija de 15 años y el victimario el candidato a la alcaldía de Colosó por el partido Cambio Radical, Isaías Díaz Barrios.

El denunciante afirmó que el aspirante acosa a la menor a través de las redes sociales pidiéndole fotografías y diciéndole que quiere besarla.

“Se atrevía a decirle que le mandara fotos desnuda, que la quiere besar y tocar. Que la invita a Sincelejo y Toluviejo y a otras partes más. Le manda videos y fotos como de acoso (…) en el pueblo muchas personas se acercaron a preguntarme sobre la situación y comencé a investigar. La mandé a hacer un mandado y aproveché para revisarle el celular y encontré las conversaciones por Facebook y los videos en Whatsapp”, indicó el padre a los medios de comunicación.

La situación se agrava si se tiene en cuenta que el denunciante agregó que desde que ha dado a conocer este hecho ha recibido varias intimidaciones por lo que pide seguridad.

“El 26 de septiembre yo fui amenazado por dos hombres en una moto que me pidieron que no me metiera más con Isaías Díaz Barrios porque me iba a meter en problemas tanto conmigo como con mi familia. Que quede bien claro esto que si a alguien de mi familia le sucede algo lo dejo en cabeza de él y del señor Dáger Padilla quien es el que lo está apoyando en su campaña política. Me siento desprotegido, pero tengo que seguir vendiendo mi peto y la niña tiene que ir a la escuela. Él le mandó un video donde se está masturbando y conversaciones donde dice que la quiere tocar y besar”, dijo.

Expresó además que supuestamente Isaías lo citó a Sincelejo y Toluviejo y cree que era una trampa.

‘‘Nunca me ha buscado para hablar en la casa, por eso me parece raro’’, puntualizó.

AL DÍA intentó comunicarse con el denunciado para que se defendiera, pero los resultados fueron infructuosos porque no respondió las llamadas hechas a su celular muy a pesar de que se le llamó insistentemente.

Aquí se habló de