Denuncian que recibieron a recién nacido con lesiones
El titulo es:Denuncian que recibieron a recién nacido con lesiones
Foto detalle: 
Asaf David debía ser dado de alto ayer, pero debido a las lesiones pasó una nueva noche bajo observación. | Al Día
aldia_web
Luis Miguel Arango

Denuncian que recibieron a recién nacido con lesiones

400

Familia del bebé aseguró que hoy pondrá el caso en manos de la Fiscalía.

Preocupación, ese es el sentir general de la pareja conformada por John Jairo Ramírez y Carmen Victoria Contreras, quienes buscan respuesta sobre el porqué les entregaron su hijo recién nacido con múltiples heridas en la cabeza. Esto ocurrió a las 5:30 a.m. del 16 de julio pasado en el Camino Simón Bolívar.

Carmen Victoria, después de un parto natural finalizado sin problemas a las 11:30 p.m. de la noche anterior al hecho, comenzó a darle seno al neonato y de repente se le cayó el sombrero, lo que dejó al descubierto varias laceraciones en el cráneo.

“Mi esposa le preguntó a una enferma sobre lo sucedido, pero le dijeron que era normal. Como ella era mamá primeriza creyó lo que escuchó”, expresó John Jairo, de 25 años. “Es mi abuela quien se alermó con las heridas del bebé, a fin de cuentas es más experimentada. Buscó a los médicos jefes, pero aseguraron que no sabían nada, pues acababan de coger turno”, continuó el papá del pequeño Asaf David Ramírez Conteras.

Pero como que las lesiones de Asaf no eran del todo normales, porque ayer a las 10:30 a.m. fue remitido al Hospital Adelita de Char “para evitar que sufriera infecciones”, recalcó Ramírez.

“Instaurare mos una denuncia en Fiscalía con el fin de que nos digan qué pasó con el niño”. AL DÍA se comunicó con MiRed IPS, operador a cargo, que en ese momento no tenía información a la mano, pero que trabajaban por esclarecer lo ocurrido.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: