¿Qué Pasa?

Desaparece estudiante colombiano en California

El joven de 21 años viajó a los Estados Unidos a participar en un proyecto cinematográfico.

Compartir en:
Por:

Joel Daniel Cuellar, un estudiante universitario colombiano, desapareció el pasado miércoles 2 de octubre en la ciudad de Berkeley, California.

El joven de 21 años viajó a los Estados Unidos a participar en un proyecto cinematográfico con startups en el kiwi Bot en Berkeley, sin embargo el miércoles Cuellar no llegó al punto de encuentro.

Terminado el día los compañeros de apartamento y miembros del equipo de trabajo regresaron a la casa donde se estaban quedando temporalmente y solo encontraron las pertenencias personales del joven: el pasaporte, teléfono celular, dinero y la ropa, según reportó el portal de noticias Noticiali.

Al respecto, la Cancillería colombiana indicó que se contactó a los familiares para brindar la asistencia debida.

Asimismo, el Consulado de Colombia en San Francisco inició averiguaciones con hospitales, centros de detención y refugios de la ciudad y de ciudades cercanas, como parte del proceso de localización, sin que hasta el momento se haya obtenido respuesta positiva.

“Las autoridades locales están al tanto del proceso de localización del joven y el Consulado está atento a la evolución del mismo”, añadió la entidad en un comunicado.