Desaparece menor de 29 días de nacido en Bolívar
El titulo es:Desaparece menor de 29 días de nacido en Bolívar
Foto detalle: 
Archivo. | El Heraldo
aldia_web
Rubén Darío Rodríguez

Desaparece menor de 29 días de nacido en Bolívar

106

La versión que manejan las autoridades es que la menor se encontraba en la residencia de la abuela materna y cuando se levantaron a las 3:20 de la mañana, se percataron de que se habían llevado al menor.

Preocupada e indignada se encuentra la población de Barranco de Loba con la desaparición de un bebé de 29 días de nacido. El hecho se registró en el barrio Las Tomas, cerca del CDI de este municipio. La versión que manejan las autoridades es que la menor se encontraba en la residencia de la abuela materna y cuando se levantaron a las 3:20 de la mañana, se percataron de que se habían llevado al menor.

El rerporte policial da cuenta de que tres sujetos habrían ingresado a la residencia y lo habían raptado de la cama de la madre pues lo desprendieron de su seno y ella se percató cuando fue a palparlo. Una vez se percatan de la situación se levantaron en la residencia y se dieron cuenta de que habían retirado varias tablas de bahareque por donde posiblemente ingresaron los raptores.

Tras la llamada de denuncia a la estación, comenzó la investigación por cuenta de unidades del Gaula junto con la Fiscalía para tratar de dar con los responsables de este hecho. Es de recordar que a comienzos de este mes sucedió algo similar pero en la población de Santa Rosa y la policía logró dar con los secuestradores que hoy se encuentran tras las rejas.

Te puede interesar

Compártelo en: