Desapareció otro menor de edad en Minca
El titulo es:Desapareció otro menor de edad en Minca
Foto detalle: 
Los organismos de socorro realizan trabajos de búsqueda del pequeño Alí Sánchez.
aldia_web
Redacción ALDIA

Desapareció otro menor de edad en Minca

115

Niño de 2 años, presuntamente fue raptado de su casa.

Familiares del niño Alí David Sánchez Maldonado, de 2 años, denunciaron su desaparición en el corregimiento de Minca, en Santa Marta. En esa misma localidad, desde hace dos meses, se encuentra extraviado el pequeño Alberto Cardona Sanguino, de 6 años.

Este nuevo caso prendió las alarmas entre los organismos de seguridad del Distrito. Unidades de la Defensa Civil, Policía, Ejército, Bomberos y vecinos del sector, desplegaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero del niño.

“El niño estaba en la sala de su casa y la mamá estaba lavando, y allá es costumbre dejar las puertas abiertas. Luego la mamá se dio cuenta de que el niño no estaba y comenzó a buscarlo”, manifestó uno de los habitantes de esa población.

Ante esta situación, la Defensa Civil señalaron que 35 de sus socorristas participaron en la búsqueda en el sector de Minca y sus veredas, de igual forma, practicaron una inspección del río, por cuanto la casa del menor está ubicada en la ribera. Ayer, la gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes, hizo presencia en compañía de los comandantes de la Policía Metropolitana y del Ejército Nacional.

“Exijo celeridad a las autoridades para que den lo más pronto posible con su paradero y vuelva sano y salvo a su casa”, manifestó la gobernadora. Al cierre de la edición, las autoridades realizaron un consejo extraordinario de seguridad para analizar este incidente. Cualquier persona que tenga información sobre el paradero del pequeño puede contactar a sus familiares a los teléfonos 304-2439845 y 300-7891231.

Te puede interesar

Compártelo en: