Desarticulan banda delincuencial ‘los Panorámicos’
El titulo es:Desarticulan banda delincuencial ‘los Panorámicos’
Anuncio
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Desarticulan banda delincuencial ‘los Panorámicos’

354

Tres presuntos delincuentes fueron capturados y dos más notificados en centros carcelarios. Cometían hurtos mediante `fleteos` y el rompimiento de vidrios panorámicos de los vehículos de los que sustraían objetos de valor.

En la lucha por combatir la delincuencia, investigadores de la Sijin, adscritos a la Policía Metropolitana de Barranquilla en coordinación con la Fiscalía Primera de la Unidad de Estructura de Apoyo, capturaron a tres personas y notificaron a dos más en establecimientos carcelarios, de las respectivas órdenes judiciales expedidas en su contra por los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado agravado.

Los señalados delincuentes, de acuerdo con la Fiscalía, integraban la banda denominada ‘los Panorámicos’, la cual se dedicaba a cometer hurtos mediante las modalidades de `fleteo` y el rompimiento de vidrios panorámicos de vehículos de los que sustraían objetos de valor.

Los capturados fueron identificados como Juan Carlos Sánchez Camargo, indiciado del delito de hurto calificado del 5 de mayo de 2018.

Yesid Abdul Mariscal Rodríguez, indiciado de los delitos de porte ilegal de armas de fuego del 6 de julio de 2016; violencia Intrafamiliar del 14 de enero de 2017; concierto para delinquir del 6 de julio de 2016 y uso de documento falso del 28 de diciembre de 2011.

Y Ana Teresa Olivera Díaz, quien no registra anotaciones judiciales.

Los notificados en establecimiento carcelario fueron Janer Tomás Ortiz Mozo y Munir Antonio Mariscal Rodríguez. 

La Fiscalía informó que con la desarticulación de la banda delincuencial se esclarecieron 23 hechos delictivos perpetrados de manera reiterada entre 2017 y 2018.

Los señalados delincuentes, según la Fiscalía, utilizaban motos, taxis, teléfonos celulares y armas de fuego para la comisión de los actos delictivos.

Te puede interesar

Compártelo en: