¿Qué Pasa?

Desarticulan la banda de ‘Los Rentner’

Sus integrantes son señalados de cometer homicidios y extorsiones en Barranquilla y Soledad.

Compartir en:
Por:

Miembros de la Sijin desarticularon la banda de ‘Los Rentner’ y capturaron a 5 personas señaladas de cometer homicidios y cobro de extorsiones en Barranquilla y Soledad.

El golpe se dio mediante diligencia de allanamiento y registro coordinado entre agentes de la unidad de investigación criminal y miembros de la Fiscalía general de la Nación.

El operativo dio con la captura de las personas conocidas como ‘John Pico’, ‘Bobeiro’, ‘Greyson’, ‘Ricky’ y la captura en flagrancia de alias Ado por los delitos de homicidio agravado en concurso con homicidio agravado en grado de tentativa y fabricación tráfico y porte de arma de fuego o municiones.

En las diligencias también se logró la incautación de un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros con proveedor y 12 cartuchos para la misma, además de un arma deportiva de fogueo tipo revolver, un arma cortopunzante tipo cuchillo y 155 gramos de marihuana.

Según el reporte de la Policía, el primer operativo se realizó en la carrera 7 con calle 7, barrio Primero de Mayo, en Soledad, donde se logró la captura de una persona de 35 años, conocida como alias Ricky y un hombre de 32 años conocido como ‘Greyson’. De igual forma, en la calle 55 con carrera 13, del mismo barrio, se logró la captura de una persona conocida ‘John Pico’.

En la carrera 7B con calle 2, barrio El Ferry, de Barranquilla, se logró la captura de alias Bobeiro; y En la calle 5B con carrera 4, del barrio Primero de Mayo, de Soledad, se logró la captura del de alias Ado.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de homicidio agravado en concurso con homicidio agravado en grado de tentativa y fabricación tráfico y porte de arma de fuego o municiones.