¿Qué Pasa?

Desarticulan la banda ‘La 39’ en Cesar

Son señalados de porte y tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas y homicidio.

Compartir en:
Por:

En un operativo conjunto de la Sijin y el Ejército fueron capturados tres presuntos integrantes de la banda delincuencial conocida como ‘La 39’. Los detenidos son señalados de porte y tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas y homicidio.

Mediante órdenes judiciales, los efectivos de la fuerza pública desplegaron un operativo en Aguachica, dando con el paradero de estos sujetos, en diferentes sectores de ese municipio al sur del Cesar.

La primera captura se produjo en la carrera 39 norte del barrio 20 de Enero. Allí quedó en poder de las autoridades José Danilson Pedraza, de 32 años, quién registra una orden judicial en su contra emanada por el Juzgado Tercero Promiscuo municipal con funciones de control de garantías de Aguachica, por el delito de tráfico, fabricación, porte de armas de fuego y homicidio agravado.

Igualmente, en el sector conocido como Villa del Sol fue capturado John Rincón León, de 20 años, mientras que en la carrera 39D del barrio 20 de Enero, fue detenido Jorge Jaimes Villamizar, de 28 años, solicitados por el despacho judicial, señalados de los mismos delitos.

Los tres sujetos quedaron a disposición de la Fiscalía 21 seccional de Aguachica, siendo presentados ante el Juzgado donde fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario.