¿Qué Pasa?

¡Desarticulan a ‘los Patilleros’ o ‘el Combo De la Cruz!

Se dedicaban a la venta de drogas en el municipio de Curumaní, Cesar.

Compartir en:
Por:

Las autoridades de Policía lograron la desarticulación de la banda delincuencial ‘Los Patilleros’ o ‘El Combo De La Cruz’, al parecer, dedicados al tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, en el municipio de Curumaní, Cesar.

Lo anterior, debido a órdenes de capturas por orden judicial y dos capturas en flagrancia y la incautación de elementos. Los detenidos son: Juan Carlos Lozano Fester, alias ‘Roko’, de 31 años de edad; Jean Carlos Tirado Ruiz, alias ‘Quilla’, de 35 años de edad; Yaneth Rojano Mendoza, alias ‘Guare’, de 45 Años de edad; William Torres Martínez, alias ‘Primo’, de 32 años de edad; Eber Antonio Cure López, alias ‘Guaca’, de 32 años, los cuales según la Policía, dominaban y dinamizaban la comercialización de estupefacientes .

En el operativo fueron incautados 32.6 gramos de base de coca, mientras que las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 19 Seccional de Curumaní, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

“El Departamento de Policía Cesar, seguirá trabajando de manera operativa y estratégica con el fin de arrojar mayores resultados y poder prevenir todo tipo de delitos, invitamos a la ciudadanía a brindar información a través de nuestras líneas de emergencia 123, 122, 155, recordándoles que el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad ciudadana”, señaló la Policía.