¿Qué Pasa?

Desarticulan a ‘los Yeyos’, en Usiacurí

Vendían droga en Usiacurí: autoridades.

Compartir en:
Por:

Un trabajo investigativo que duró varios meses permitió a la miembros de la Sijín del Atlántico bajo la coordinación de la Fiscalía Primera Seccional Antinarcóticos desarticular la banda delincuencial denominada ‘Los Yeyos’, la cual según las autoridades se dedicaba a la venta de estupefacientes en el municipio de Usiacurí.

En los operativos llevados a cabo este jueves fueron capturados cinco presuntos integrantes de la banda delincuencial que fueron identificados como Luis Ángel Coronado Jiménez, alias el Flecha, John Mario Lotero Díaz, alias el Bofe; Camilo Andrés Cuadros Sierra, Gerson Enrique De la Hoz Santiago y Jaime Luis Escorcia Hernández, alias el Bote, quienes deberán responder por los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico o porte de estupefacientes.

Asimismo, los uniformados hallaron en las diligencias de allanamiento 30 gramos aproximadamente de cocaína, 495 gramos de marihuana y un celular.

De acuerdo con la Fiscalía, la banda tenía como lugar de injerencia el sector turístico Julio flores, los alrededores de la Iglesia Santo Domingo de Guzmán, trocha Chico Piscina y Aguas Viva; entornos escolares, en la invasión Villa Gloria.

De igual manera los investigadores establecieron que los capturados también utilizaban sus lugares de residencias para dosificar, almacenar y posteriormente vender las sustancias estupefacientes, en menores cantidades, de noche y de día en vía pública, así como en billares y utilizan la fachada de mototaxistas para hacer la venta a domicilio.