¿Qué Pasa?

Descomunal ataque a bala en Maicao

Los agredidos por pistoleros en motocicleta sobrevivieron casi de milagro, a juzgar por las huellas de las balas en el carro.

Compartir en:
Por:

Por lo menos 15 proyectiles de un arma que se presume podrían ser de grueso calibre, fueron disparados en las horas de la mañana de ayer en contra de los ocupantes de una camioneta marca Toyota, de alta gama, que transitaba por el sector céntrico de la ciudad de la frontera con Venezuela.

Las versiones de la comunidad

Inicialmente se había indicado en varios círculos sociales y en grupos de whasapp que los ocupantes del carro habían sido atacados a tiros por personas que estaban a bordo de otra camioneta, pero posteriormente la información se fue decantando y ahora se sabe que fueron dos sujetos en motocicleta, quienes dispararon en muchas ocasiones contra el vidrio panorámico, pero obviamente, que buscando a las personas que se encontraban detrás de ese vidrio, que era muy oscuro sin permitir observar quiénes estaban detrás.

Un informe preliminar que fue entregado a la Policía indicó que los hechos se produjeron cuando eran las 11:15 minutos de la mañana en la calle 14 con la carrera 18, barrio Centro de la ciudad de Maicao.

Dos heridos

Se indicó que los heridos fueron identificados como Juan Carlos Rodríguez Iguarán, un hombre de 41 años, quien presenta una herida no muy profunda que pasó por el lado derecho de su espalda. Este ciudadano fue ingresado a una de las clínicas de Maicao, donde se encuentra estable, dice un informe policial.

El otro herido es Jasir Emir Moreno Carrillo, un hombre de 38 años que sufrió una herida en la muñeca del brazo derecho, otra herida en la muñeca del brazo izquierdo, y una tercera lesión por proyectil de arma de fuego en el tórax.

Este ciudadano fue quien llegó en peor estado a la clínica y de inmediato fue llevado al quirófano para tratar de salvar su vida.

Los dos hombres atacados a balazos estaban a bordo de una camioneta Toyota modelo Fortuner de color gris, de placas DLO-357, sobre la calle 14 con carrera 18, barrio Centro.

La Policía informó que el servicio de inteligencia de la institución avocó la investigación para determinar cuáles fueron los autores del atentado y cuál pudo ser la motivación para que se produjera tan encarnizado ataque a tiros.

Sobre las actividades que desarrollan las personas atacadas a tiros en el Centro de Maicao se dijo que por lo menos uno de ellos sería un comerciante dedicado a la venta de vehículos, sin que se especificaran mayores detalles.

Aquí se habló de