¡Desconcertante! No paran los atracos en Súper Giros
El titulo es:¡Desconcertante! No paran los atracos en Súper Giros
Foto detalle: 
A las 11:20 de la mañana atracaron este Súper Giros. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Desconcertante! No paran los atracos en Súper Giros

506

Los delincuentes no dan tregua.

Los delincuentes no le dan tregua a los Súper Giros en Sincelejo y nuevamente atracaron en dos de sus sedes. En esta oportunidad los rateros centraron su atención en los que están ubicados en las avenidas Alfonso López y Argelia.

El primer hurto ocurrió en Alfonso López a las 11:20 de la mañana del lunes. Hasta allí llegó un hombre vestido con pantalón y una camiseta blanca con franjas azules en la parte superior. Además tenía puesta una gorra vinotinto y un tapaboca para evitar ser reconocido y portaba un revólver.

Este sujeto amenazó con el arma a la mujer encargada del negocio y tomó una caja donde se coloca el dinero, de allí sacó 88 mil pesos y caminó unos pasos, de inmediato se devolvió, le pidió el celular y se dio a la huida.

Horas después, hacia las 7:30 de la noche, otro hampón llegó hasta el Súper Giro que se encuentra en la Avenida Argelia, calle 32 con carrera 5B, y también amenazó a la mujer que atiende, quien accionó la alarma por lo que los vecinos salieron y el delincuente se marchó en una moto. Este solo cargó con 12 mil pesos.

Cabe recordar que el martes 17 de abril los hampones robaron otros dos Súper Giros en Sincelejo. Uno ubicado en el barrio La Esperanza y otro en la Avenida San Carlos.

Te puede interesar

Compártelo en: