¿Qué Pasa?

¡Desconocidos asesinaron un comerciante en El Retén!

Las autoridades están tras la pista de los autores del crimen.

Compartir en:
Por:

La tranquilidad que se disfrutaba en el municipio de El Retén, Magdalena, fue perturbada por el accionar de unos sicarios, que en la tarde del jueves asesinaron a un comerciante de varios disparos con arma de fuego.

Las autoridades señalaron que la acción delincuencial se produjo en el barrio La Ina del mencionado municipio, a donde llegaron los desconocidos que ultimaron a quemarropa al comerciante Wilson Díaz Palma.

Se conoció que la víctima recibió los impactos de bala en el pecho, por lo que cayó malherido en el piso.

No aguantó

Tras la huida de los pistoleros, los familiares del comerciante malherido le brindaron los primeros auxilios y lograron trasladarlo hasta la unidad de urgencias del hospital Local, en donde se produjo su deceso debido a la gravedad de las heridas, a pesar de los esfuerzos de los galenos que lo recibieron, los cuales no lograron reanimarlo tras sufrir un paro cardiorrespiratorio fulminante.

El asesinato de Díaz Palma ha provocado una conmoción en su comunidad, debido a que era recordado por ser una persona trabajadora, de buen trato y muy colaborador.

Tras los autores

Notificados de lo ocurrido, miembros del grupo de criminalística de la Sijín de la Policía del Magdalena dieron inicio a las investigaciones, para esclarecer lo sucedido y dar con la identidad de los responsables del hecho.

Por tal motivo, las autoridades invitaron a la ciudadanía para que suministren toda la información posible, en aras de lograr la captura y judicialización de los pistoleros.