Desechos continúan llegando a las playas de Puerto Colombia
El titulo es:Desechos continúan llegando a las playas de Puerto Colombia
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Desechos continúan llegando a las playas de Puerto Colombia

65

Troncos y otros residuos se encuentran en los balnearios del municipio. Triple A continua con las jornadas de limpieza

Las basuras se vuelven a apoderar de las playas de Puerto Colombia. En la mañana de este lunes, una gran cantidad de troncos y otros residuos fueron arrastrados por la corriente hasta varios balnearios del municipio.

EL HERALDO realizó un recorrido por la zona y pudo constatar que los residuos -que llegan provenientes del Río Magdalena- se encuentran en los sectores de Vistamar, Balboa y Salgar, principalmente.

Eva Rosa Lemus, casetera de la zona, sostuvo que esta situación ha sido reiterativa en las últimas semanas.

“Las basuras no han dejado de llegar a las playas, todas las mañanas amanecen con residuos y a nosotros nos toca limpiar para poder trabajar”, sostuvo la mujer.

La empresa Triple A, a su turno, informó que un grupo de operadores continúa realizando la recolección de los desechos y hasta el momento han extraído alrededor de 1.200 toneladas de troncos, tarulla, material vegetal, plástico y muebles, entre otros elementos.

“Seguiremos trabajando arduamente en la limpieza y recolección de las playas, pero es urgente que las autoridades nacionales miren con detenimiento lo que está pasando con el río Magdalena”, señaló Guillermo Peña, gerente General de Triple A. 

Con información de: Gabia Anaya.

Te puede interesar

Compártelo en: