El titulo es:“Después de 134 días he vuelto a escuchar mi voz”: joven que se lanzó de taxi para evitar atraco
“Después de 134 días he vuelto a escuchar mi voz”: joven que se lanzó de taxi para evitar atraco
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
Diana Navarro

“Después de 134 días he vuelto a escuchar mi voz”: joven que se lanzó de taxi para evitar atraco

12.4K

Angie Osorio de 25 años sobrevivió tras quedar en grave estado debido a los golpes. El hecho ocurrió en octubre de 2019.

Con la voz entrecortada de la emoción apareció a través de un breve audio de WhatsApp, Angie Paola Osorio, la comunicadora social de 25 años que se convirtió en un ‘milagro’ para su familia tras sobrevivir a un violento accidente del que fue víctima en octubre de 2019.

“Hola, quiero darle la noticia a todos que hoy después de 134 días he vuelto a escuchar mi voz. Estoy bien, recuperándome y gracias a todos los que me han tenido presente. Los quiero a todos. Y gracias a Dios, obviamente”, estas fueron las primeras palabras que pronunció Angie Paola quien no tenía pronósticos alentadores por parte del equipo médico que la atendió tras el suceso.

Angie Paola Osorio fue la joven que se lanzó de un taxi en movimiento cuando transitaba por la avenida Circunvalar, a la altura del barrio Las Cayenas, para evitar ser víctima de un atraco por parte del conductor del vehículo.

El día de los hechos, Angie Paola regresaba junto a una prima y una cuñada, que en ese momento estaba embarazada, de departir en un restaurante al norte de la ciudad con motivo de su cumpleaños. Hacia las 11 de la noche cuando regresaban a casa, las tres mujeres iban a bordo de un vehículo de servicio público que debía llevarlas al barrio Las Cayenas donde residen; sin embargo, el taxista desvió por Los Robles y esto angustió a las mujeres y al preguntarle que a dónde se dirigía, este les respondió que era un atraco.

Angie entró en pánico y su reacción instintiva fue de huir por esa razón abrió la puerta y se tiró del carro.

El taxista al ver la situación optó por deja bajar a las acompañantes de la joven herida y huir, mientras que estas acudieron a socorrer a Angie, llevándola a un centro asistencial.

De acuerdo con la breve información entregada por Luis Osorio, hermano de Angie Paola, en estos momentos su estado de salud es bueno, pero debe seguir en tratamiento.

“A penas el viernes la operaron de la tráquea así que aun esta reciente, no queremos forzarla mucho, pero ella está muy emocionada”, comentó el hombre.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: