Después de una discusión incendió la casa con su papá adentro
El titulo es:Después de una discusión incendió la casa con su papá adentro
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
El sujeto que causó el incendio escapó y es buscado por la Policía. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Después de una discusión incendió la casa con su papá adentro

230

El adulto mayor fue rescatado por los vecinos.

En tragedia casi termina un repudiable caso de violencia intrafamiliar en el barrio Salamanca, de Soledad, donde un hombre le prendió candela a su casa con su padre dentro del inmueble. De no haber sido por la rápida y oportuna intervención de los vecinos de la calle 25 con carrera 38C, del referido sector soledeño, William Marín Gutiérrez, de 77 años, habría muerto calcinado en el incendio de la vivienda causado por su hijo Edwin Marín.

Los hechos ocurrieron a las 9:00 de la mañana de ayer y, según testigos, comenzaron cuando Edwin y su padre sostenían una acalorada discusión. En medio del intercambio de palabras entre padre e hijo, este último, en un acto de barbarie, roció con gasolina las paredes y muebles de la vivienda y les prendió candela con un fósforo.

Luego le puso llave a la puerta, sin importarle que su padre había quedado dentro de la casa; y huyó del lugar. Unos vecinos ingresaron al inmueble por la puerta del patio y lograron sacar en mal estado de salud a Marín Gutiérrez.

El fuego se propagó rápidamente y arrasó con todo. Una ambulancia llegó y trasladó al adulto mayor a la Clínica de la Policía, debido a que inhaló demasiado humo. Un familiar que pidió reserva de su identidad explicó que padre e hijo tenían problemas familiares desde hacía mucho tiempo.

La convivencia se volvió insostenible, y Edwin se marchó obligado por una medida cautelar que le prohibía acercarse a la vivienda. Pero regresó ante la enfermedad que padece su papá, quien no se puede valer por sus propios medios, y con su llegada continuaron las discusiones. La Policía busca a Edwin por intentar matar a su padre.

Te puede interesar

Compártelo en: