¿Qué Pasa?

Detenido por presuntamente abusar de su nieto

Lo capturaron en el barrio La Nevada en Valledupar.

Compartir en:
Por:

Investigadores de la Sijin de la Policía en el barrio La Nevada en Valledupar, dieron con la captura de un hombre de 55 años de edad, por el delito de acceso carnal abusivo en menor de 14 años.

La aprehensión se logró en coordinación con la Fiscalía 25 Local de Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual, tras aportes entregados por fuentes humanas y manejo de testimonios.

El sujeto fue detenido en la carrera 48 # 4 - 05 en la vía pública a quien se le solicitaron antecedentes judiciales, figurando en su contra aprehensión por el punible en mención.

Según investigadores de la Policía, el capturado (abuelo de la víctima), es posible autor del hecho ocurrido el pasado ocho de mayo del año 2016, donde un menor fue objeto de abuso sexual.

Ante esta situación, se le hicieron saber sus derechos como detenido y posteriormente dejado a disposición a la Fiscalía 25 Local CAIVAS de Valledupar, donde deberá responder como presunto responsable del hecho anteriormente señalado.

“El Departamento de Policía Cesar, seguirá trabajando de manera operativa y estratégica con el fin de arrojar mayores resultados y poder prevenir todo tipo de delitos, invitamos a la ciudadanía a brindar información a través de nuestras líneas de emergencia 123, 122, 155, recordándoles que el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad”, señaló el comandante de Policía en el Cesar”, coronel Jesús Manuel De Los Reyes Valencia.

Aquí se habló de