¿Qué Pasa?

Detienen a ‘la vieja’ con droga

Las autoridades invitaron a la ciudadanía a seguir denunciando cualquier hecho delictivo.

Compartir en:
Por:

La Policía Metropolitana de Santa Marta logró la detención de Edilsa Cecilia Álvarez Cárdenas, de 42 años, conocida como alias la Vieja, sindicada de tráfico de estupefacientes en la ciudad.

Las autoridades explicaron que el procedimiento se llevó a cabo a las 8:30 a.m. de ayer en la avenida del Ferrocarril entre carreras 2 y 3, cuando los uniformados interceptaron a la mujer y tas practicarle un registro le hallaron 200 gramos de marihuana y $60.400 en efectivo, producto de la venta de los estupefacientes.

“Se estableció que alias la Vieja se encontraba violando una detención domiciliaria por el mismo delito y según las investigaciones sería la encargada de distribuir la droga a los habitantes de calle en estos sectores y de comprarles o cambiarles por drogas los elementos que estos se hurtaban, para después ponerlos a la venta a un mayor precio”, manifestó el coronel Gustavo Berdugo, jefe de la Policía Metropolitana.

Álvarez Cárdenas, de 42 años, fue llevada a los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para su judicialización.

Aquí se habló de