¿Qué Pasa?

Detienen una pareja con clorhidrato de cocaína y marihuana

El hombre detenido en el mes de junio también había sido capturado.

Compartir en:
Por:

Un sujeto que tuvo su primer traspiés judicial por el delito de expendio de sustancias psicotrópicas, volvió a caer en manos de las autoridades en otro sector de la ciudad de Riohacha, ahora en compañía de una mujer que al parecer es su compañera permanente.

El detenido fue identificado por el servicio de inteligencia de la Policía como Wilmer David Gutiérrez Sprockel, de 32 años de edad. La otra persona privada de la libertad en el mismo inmueble es la joven Karen Dayana Montes Ruiz, de 21 años de edad. Los dos fueron privados de la libertad en una diligencia judicial de registro y allanamiento a un inmueble ubicado en la carrera 9 con calle 41 del barrio Los Almendros de la ciudad de Riohacha

La Policía informó que en la casa allanada fueron encontrados 650 gramos de marihuana, 300 cigarrillos artesanales de marihuana, 696 gramos de clorhidrato de cocaína, dos balanzas digitales, dos celulares, elementos indispensables para envolver los tabacos de marihuana y las porciones de clorhidrato de cocaína, las cuales en la mayoría de los casos pesan un solo gramos.

Ya tiene una primera ‘caída’

De acuerdo a los registros judiciales, Wilmer David Gutiérrez, fue capturado por la SIJIN el pasado mes de junio del presente año, al presentar en su contra había orden de captura por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefaciente, al ser vinculado como integrante del grupo de delincuencia común organizado ‘Los de la Ancha’.

Los miembros del grupo que hicieron el operativo indicaron que al momento del allanamiento las dos personas ya identificadas fueron sorprendidos en flagrancia en el momento en que se dedicaban a hacer la dosificación, tanto de la cocaína como la de marihuana. Indicaron así mismo que no se trataba de una ‘olla’ cualquiera, sino que esta tenía algún grado de organización, pues las cantidades del estupefaciente que estaban poniendo en manos de los adictos, no sólo era significativo, sino que también tiene un costo mayor, categoría que nos e puede dar cualquier ‘jíbaro’, pues la mayoría delinque con pequeñas porciones.

Los policías que hicieron el operativo indicaron que estaban a la espera de que en esta ocasión los encargados de la judicialización tuvieran en cuenta estos detalles para que una persona que le hace tanto daño a la sociedad, sobre todo a los jóvenes, no quede en libertad tan fácilmente.

Aquí se habló de