Detuvieron a plateño por feminicidio
El titulo es:Detuvieron a plateño por feminicidio
Foto detalle: 
Las autoridades explicaron que Francisco Javier Ravelo Correa fue detenido en el barrio Alto Prado, del municipio de Plato (Magdalena), por feminicidio agravado y porte ilegal de armas.
aldia_web
Redacción ALDIA

Detuvieron a plateño por feminicidio

2.8K

Familiares de la víctima lo denunciaron como el presunto responsable

Francisco Javier Ravelo Correa fue capturado por investigadores del CTI de la Fiscalía y la Sijín de la Policía, en el municipio de Plato (Magdalena), hasta donde se desplazó, al parecer, huyendo de las autoridades que lo buscaban como principal sospechoso del asesinato de su expareja Angie Paola Castilla Oliveros, de 22 años, ocurrido en Valledupar.

Ravelo Correa  fue señalado por los familiares de la víctima de haberse llevado con engaños a la joven, madre de mellizos, para supuestamente asesinarla con arma de fuego.

Su aprehensión se llevó a cabo en la calle 10 con carrera 16, barrio Alto Prado, de la Tierra del Hombre Caimán, a donde llegaron los investigadores judiciales para hacer efectiva la orden de captura emitida por la Fiscalía 35 de Valledupar por los delitos de feminicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Mileidis Oliveros Ovalle, madre de la víctima, cree que la expareja de Angie Paola sería el presunto responsable.

Según explicó, el hombre la habría engañado para sacarla de la casa el pasado jueves del barrio Panamá III.

“Lo llamábamos y daba distintas versiones, le pedía hablar con mi hija pero nunca lo pude hacer porque siempre sacaba una excusa, que había salido, que ya la había dejado en la casa y otras cosas más, ahí fue donde empecé a sospechar y  el viernes en la tarde me llamó mi hijo y me dijo que a Angie la encontraron muerta”, narró Oliveros Ovalle.

De acuerdo al informe forense de Medicina Legal, el cadáver de Angie presentaba “dos heridas por proyectil de arma de fuego: una en la cara a nivel mandibular derecho y la segunda lesión en la región parietal izquierda con salida en la región frontal derecha”, además tenía moretones en los antebrazos consistentes a signos de sujeción.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: