¿Qué Pasa?

Dice que un policía de civil le hizo un disparo

Mototaxista denunció a su agresor en Fiscalía

Compartir en:
Por:

Con heridas de bala superficiales en el abdomen y el brazo izquierdo resultó Jhon Camacho Rodríguez, un mototaxista de 29 años, residente en el barrio Obrero de Ciénaga, después que según él, un patrullero de la Policía que se encontraba de civil le disparara sin motivo cuando se encontraba en una esquina esperando carreras.

El hecho ocurrió el sábado a las 6:00 de la mañana, en la calle 27 con carrera 19, en el sur de la localidad, intersección en la que el herido conversaba con otros dos mototaxistas, cuando hizo su aparición el patrullero, identificado como Alejandro Corro, el cual fue recientemente trasladado de Cartagena (Bolívar) a la Policía Metropolitana de Santa Marta.

De acuerdo con Camacho, Corro llegó en una moto con una pareja y sin mediar palabra alguna sacó una pistola contra los allí reunidos.

“El apuntó de frente y en el último momento la bajó y disparó al suelo; la bala rebotó y me pegó en la barriga y el brazo. Después arrancó a gran velocidad, aseveró el mototaxista.

De inmediato, Camacho Rodríguez se dirigió al Hospital San Cristóbal, donde curaron sus heridas, pero al ir a la casa de la familia del agresor, quien es de Ciénaga, para que le respondiera por los gastos médicos y los días que no podrá trabajar por incapacidad, obtuvo como respuesta una negativa.

Denunció la agresión

Al ver que no le van a responder por la incapacidad que le causaron, Camacho se presentó ayer en el CTI de la Fiscalía para denunciar al patrullero que le disparó.

Aquí se habló de