¿Qué Pasa?

Dicen que estaba metiendo droga cuando lo mataron

Alexander Márquez fue baleado en el barrio en Los Ángeles.

Compartir en:
Por:

La Policía Metropolitana de Barranquilla dijo en su reporte preliminar que Alexander José Márquez, de 32 años, estaba consumiendo sustancias alucinógenas cuando los sicarios llegaron a matarlo.

Según las autoridades, eran alrededor de las 8:40 de la fría noche de este miércoles y el hombre estaba con Luis Ángel Guzmán Polo, de 27, caminando por el sector del Golfo, en la carrera 15 con calle 118, del barrio Los Ángeles. En ese momento, tres sujetos que se desplazaban a pie los abordaron y sin dar mucha vuelta sacaron un arma de fuego y se despacharon a tiros contra Márquez y Guzmán.

Al primero la bala le impactó en el mentón y le atravesó la cabeza hasta salir por la nuca. Quienes estaban cerca intentaron auxiliarlo y el hombre alcanzó a llegar con vida al PASO del barrio El Pueblo, donde le prestaron atención primaria.

De allí, Márquez fue trasladado a la Clínica Adelita de Char, donde finalmente murió a las 11:30 de la noche de ese mismo día.

Por su parte, Luis Guzmán recibió un impacto de bala en el pecho, por lo que también fue llevado al PASO del Pueblo para que lo atendieran.

Cabe destacar que con la muerte de Alexander Márquez se sumaron cinco homicidios en un mismo día, el miércoles, en el área metropolitana de Barranquilla. Los otros crímenes ocurrieron en los barrios Las Américas y Siete de Agosto de Barranquilla; y en Ciudad Paraíso y San Vicente de Soledad.