Dijo que dos tipos habían matado a su pareja, pero la capturaron a ella
El titulo es:Dijo que dos tipos habían matado a su pareja, pero la capturaron a ella
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Dijo que dos tipos habían matado a su pareja, pero la capturaron a ella

1.2K

El hecho ocurrió en julio pasado. Autoridades no creyeron la versión que les dio.

Pasaron tres meses y medio para que investigadores de Policía Judicial del CTI de la Fiscalía pudieran establecer la presunta autoría material del homicidio de John Jalher Acosta Castillo, en hechos ocurridos el pasado 8 de julio, en el interior de la vivienda localizada en la calle 11 número 26-67 del barrio La Pradera.

Se trata de Greissy del Carmen Hernández Hernández, pareja sentimental de la víctima. El arresto de la mujer se llevó a cabo en la carrera 15 sur con calle 90B, barrio Santa María, en el suroccidente de Barranquilla, por parte de miembros de la Policía Metropolitana y el CTI.

El día de los hechos, John Jalher Acosta Castillo fue asesinado de cuatro puñaladas: 3 en el cuello y otra en el brazo izquierdo.

Una vez conocieron el caso, miembros de la Policía Metropolitana llegaron al lugar y al entrevistar a Greissy del Carmen Hernández, esta les informó que hasta su casa llegaron en esa oportunidad dos hombres que empezaron a dialogar con su pareja, pero que pasados varios minutos se inició una riña por causas que dijo desconocer, y que posteriormente los sujetos atacaron a cuchillo a su pareja y se dieron a la huida.

Sin embargo, las autoridades dudaron de la versión entregada por la mujer, debido a que la información que había dado no coincidía con la recopilada por la patrulla del cuadrante, por lo que se inició una investigación que permitió dar con su captura.

El caso fue asumido por el Fiscal Once Especializado Alertas Tempranas Homicidios, que procesará a Greissy del Carmen Hernández Hernández, por el delito de homicidio agravado.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: