¿Qué Pasa?

“A disfrutar el partido en paz”, comandante de la Policía Metropolitana

Niños podrán entrar gratis a juego Junior - Rionegro, con un adulto responsable.

Por: Andrés Gaitán García

El comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel Yesid Peña, hizo un llamado a la hinchada del fútbol, en especial a los seguidores del equipo Junior, para vivir el partido de esta tarde contra el Rionegro en un ambiente de paz, con pasión, pero sin caer en actos violentos o destructivos.

“La idea es que con los controles dispuestos por la Administración Distrital y la Policía, no tengamos un desborde en los comportamientos contrarios a la convivencia y muchos menos delictivos, pero también es fundamental que la gente tome conciencia de la importancia de tener un buen comportamiento, sea cual sea el resultado del partido”, afirmó el coronel Peña.

Para brindar seguridad durante el encuentro deportivo, la Policía puso en ejecución un dispositivo con 1.000 hombres, quienes brindarán seguridad dentro, fuera y en las vías que llevan al estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Además, para este encuentro por las semifinales del torneo profesional del futbol colombiano se dispuso que los niños puedan entrar gratis con la condición de que asistan acompañados por un adulto responsable. En las tribunas norte y sur solo se permitirán niños mayores de 10 años.

“La apertura de puertas se hará desde las 3:00 de la tarde, para que las personas prevean su llegada temprano al Estadio, y no tengan problemas con la movilidad”, concluyó el coronel Yesid Peña.