¿Qué Pasa?

Doble crimen en Las Malvinas se formó en medio de peñonera entre pandillas

Los familiares de las víctimas indicaron que ellos no tenían nada que ver con el enfrentamiento, que además dejó a dos mujeres heridas.

Compartir en:
Por:

Arturo José Rodríguez Ramírez, de 21 años; y Cristian Guerrero Martínez, de 24, son los nombres de las dos personas que fallecieron a causa del ataque mortal llevado a cabo durante la noche de este domingo en el barrio Las Malvinas, en hechos que también dejaron a dos mujeres heridas.

Ponte en contexto: Sonaron: balacera en Las Malvinas dejó dos muertos y dos mujeres heridas

El relato de los familiares de los hoy asesinados, en la carrera 7B con calle 98C del suroccidente de Barranquilla, apunta a que todo comenzó con una riña entre pandillas en la que intervino un hombre de perfil desconocido.

“A mí me llamaron y me dijeron que a mi hijo lo había matado un hombre loco, que habían comenzado a tirar piedras y salió el hombre a dispararle a un poco de gente”, comenzó contando la madre de Arturo José Rodríguez.

“Él tenía unos días de haberse ido para donde la abuela que vive allá en el barrio Las Malvinas, porque él vivía conmigo en Los Ángeles (…) me había dicho que cuando su abuela saliera de la clínica, que la tienen allá porque está enferma, se devolvía a la casa”, indicó seguidamente.

También puedes leer: Cristóbal acababa de recibir turno en la 19 cuando le dispararon

El desconocido accionó su arma de fuego, al parecer, como consecuencia del enfrentamiento a piedras que se presentaba en ese sector. La madre de José Arturo pidió justicia porque, según asegura, era inocente y no tenía enemigos.

“Murieron dos personas inocentes, porque mi hijo estaba en el lugar equivocado, esa persona tiene que pagar”.

El relato del padre de Cristian Guerrero

Por su parte, el padre de Cristian Guerrero, confirmó el mismo relato de la “tiradera de piedras”, pues según él “ese es el pan de cada día en Las Malvinas”.

Su hijo era vendedor de comidas rápidas y solía ubicarse en la esquina donde ocurrió el caso: “Él (Cristian) estaba allí trabajando y me lo mataron, no tenía nada que ver con la riña”.

El allegado mencionó que existe un video en el que se ve cómo el hombre les dispara a todos. “Eran dos jóvenes inocentes y las autoridades no han hecho nada. Cristian tenía como cuatro meses de estar ahí trabajando, eso fue como a las 9:00 de la noche”, dijo.

Además, se supo que el joven de 24 años residía con su familia y su hija de 3 meses cerca del sector.

Asimismo, las dos lesionadas fueron llevadas al Paso El Bosque, donde hasta esta publicación permanecían recibiendo atención médica. Los testigos aseguraron que ellas solo estaban viendo el hecho.