Doble homicidio en una finca en dibulla
El titulo es:Doble homicidio en una finca en dibulla
Foto detalle: 
Ángel Enrique Pinzón Salas, de 21 años, fue asesinado por desconocidos en una finca en Dibulla. La comunidad en la Troncal del Caribe tiene miedo tras los panfletos que han circulado.
aldia_web
Redacción ALDIA

Doble homicidio en una finca en dibulla

580

Temor y zozobra entre los habitantes de la Troncal del Caribe.

La tensión y el miedo se apoderan de los pobladores de los corregimientos y veredas de la Troncal del Caribe. Las autoridades reportaron que ayer, en una finca de la zona rural de Dibulla (La Guajira) se perpetró un doble homicidio.

El hecho ocurrió en el predio ‘La Esperanza’, ubicado en la vereda Jamichera, en el corregimiento de La Punta de los Remedios, según informó la Policía Nacional.
Cuando las unidades llegaron al lugar, evidenciaron dos cuerpos sin vida. Uno se encontraba bocabajo con una silla en la espalda en lo que sería la cocina de la finca y otro al interior de una débil corriente de agua que pasa por el predio.

Quien notificó a las autoridades informó que dos hombres llegaron a la finca y cruzaron palabras con Ángel Enrique Pinzón Salas, de 21 años, y un joven de 14 años, a quienes luego les dispararon en reiteradas ocasiones.

Indicó que no supo de qué hablaron esas personas, pero luego de asesinar a los dos jóvenes se fueron caminando hasta internarse en medio del monte con rumbo desconocido.

La Policía Judicial adelanta las acciones investigativas para determinar los móviles de estos homicidios, y establecer la identidad de los delincuentes con toda la información que pudieron recolectar en el lugar de los hechos.

Cabe recordar que esta semana la Troncal del Caribe se ha visto paralizada, luego que circularan unos panfletos amenazantes tras la muerte de Jesús María Aguirre, alias Chucho Mercancía y Mario Giraldo Márquez, en una operación de la Policía realizada en el corregimiento de Guachaca, área rural de Santa Marta.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: