¿Qué Pasa?

Docente y su pareja mueren al caer de un puente en Sahagún

Al parecer, trataban de atravesar por la infraestructura cuando perdieron el control y cayeron de una altura de 3 metros.

Compartir en:
Por:

Como Édgar Mercado y Daniela Hoyos fueron identificadas las dos personas que perdieron la vida luego de que la moto en la que se movilizaban cayera desde un puente, en la vía que comunica al municipio de Sahagún con Pueblo Nuevo, en Córdoba.

El hallazgo de los cuerpos se produjo al amanecer de este lunes 4 de enero, cuando los campesinos del sector se disponían a realizar sus labores típicas del campo, y utilizaban el puente conocido como El Paujil, a la altura del corregimiento Santiago Abajo, zona de sabanas de Córdoba.

Las primeras versiones indican que la pareja de esposos se movilizaba por la vía secundaria, a bordo de la motocicleta conducida por Édgar Mercado, cuando aparentemente perdieron el control y cayeron a las aguas de poca profundidad, desde una altura de unos 3 metros de altura.

Las muertes habrían sido inmediatas, pues ambos cuerpos yacían a pocos metros de distancia de la motocicleta en la que se desplazaban.

Se cree que horas antes, es decir en la tarde del domingo 3 de enero, Édgar y Daniela habían estado departiendo junto con varias amistades, pero al llegar las horas de la noche trataron de regresar a su vivienda, fue entonces cuando sufrieron el aparatoso accidente que le costó la vida a ambos.

Sobre Edgar Mercado se supo que era docente en el corregimiento de Puerto Santo, municipio de Pueblo Nuevo; mientras que su acompañante, Daniela Hoyos Quintero, era oriunda del corregimiento Las Flores, de San Marcos, en el departamento de Sucre.

Autoridades hicieron el levantamiento de los cadáveres de las dos personas, que posteriormente fueron trasladados a la morgue local en Sahagún. De igual manera se supo que se iniciaron las investigaciones de rigor para establecer las causas del accidente

Aquí se habló de