¿Qué Pasa?

¡Domiciliaria a barrista de Millonarios que agredió a hincha del Unión!

Recibió cinco puñaladas en la cabeza, otra en la pierna, una costilla partida y heridas maxilofaciales.

Compartir en:
Por:

Un juez con funciones de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento domiciliario al barrista de Millonarios, Brayan Cruz Arias, quien es sindicado de golpear a la hincha del Unión Magdalena Maryuris Correa Jiménez, en un enfrentamiento.

En la audiencia que se llevó a cabo en la tarde de este miércoles a Cruz Arias la Fiscalía le imputó cargos por tentativa de homicidio agravado.

Este hecho se registró el primero de junio del 2019 en la esquina de la calle 20 con carrera 4 del Centro Histórico de Santa Marta.

En video | “Una patada en la cara me privó”: mujer agredida por hinchas de Millonarios

Según el relato de la mujer, salió para el Centro Histórico a divertirse y cuando en horas de la madrugada regresaba a su casa, al pasar por el Parque de Los Novios, ella y sus amigos, fueron insultados por los hinchas de Millonarios, de quienes aseguró “estaban borrachos”.

“Nos amenazaron con puñales y nosotros corrimos, en una calle nos trenzamos en una tiradera de piedra. Ellos eran más que nosotros y por eso nos hicieron correr pero yo me caí y fue allí en donde me empezaron a golpear”, relató en su momento la mujer a este medio.

La mujer recibió cinco puñaladas en la cabeza, otra en la pierna, una costilla partida y heridas maxilofaciales que en su momento le impedían ingerir alimentos.

En un video quedó registrada la agresión de hinchas del equipo bogotano.