¿Qué Pasa?

¡Dormía en una hamaca, una varilla le cayó en la cabeza y lo mató!

El conductor sufrió el accidente en una bodega en el barrio San Fernando, en el norte de Santa Marta.

Compartir en:
Por:

La de Omar Enrique Payares Batista fue una muerte absurda, similar a las del programa televisivo ‘Mil maneras de morir’. El hombre perdió la vida mientras dormía, luego de que un hierro le cayó encima en momentos en que disfrutaba de una siesta en una hamaca, en uno de los barrios de la zona norte de Santa Marta.

Payares Batista, de 30 años, natural de Ciénaga, quien dejó huérfanos a tres niños y laboraba manejando un camión entre ciudades.

De acuerdo a la información suministrada por sus familiares, el accidente ocurrió en el sector de San Fernando, cuando Payares Batista decidió colgar una hamaca para dormir después del almuerzo del martes.

La mala fortuna fue que el peso, al parecer, movió un hierro que le pegó en la cabeza, dejándolo malherido, por lo que sus allegados lo trasladaron a la sala de urgencias de la clínica Bahía.

A pesar del esfuerzo de los médicos en turno, Omar Enrique Payares dejó de existir debido al fuerte golpe que sufrió en el cráneo.

Informados de la situación, miembros de la Policía Judicial se desplazaron al centro médico para la inspección del cadáver.

Los restos de Payares Batista fueron trasladados a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para realizarle la necropsia.

Aquí se habló de