¿Qué Pasa?

¡Dos del ‘Clan del Golfo’ cayeron con 287 kilos de coca!

Por la Glorieta de Mamatoco, en Santa Marta.

Compartir en:

Soldados del Gaula Militar del Ejército Nacional en coordinación con la Armada Nacional y el CTI de Fiscalía, capturaron a dos presuntos integrantes del ‘Clan del Golfo’ con posesión de cocaína en Santa Marta.

Las autoridades los identificaron como Félix Isidro Vera Guerrero, natural de La Dorada, Caldas, y Julián David Santiago Velásquez, de La Calera, Cundinamarca, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía Seccional Santa Marta, en los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), en la próximas horas serán presentados ante un juez local.

La diligencia judicial se registró en sector de la glorieta de Mamatoco, en el suroriente de la capital del Magdalena.

Los 287 kilógramos de clorhidrato de cocaína estaban ocultos en un vehículo de carga pesada que transitaba la Troncal del Caribe.

“Estos paquetes en su interior contienen sustancia alucinógena, que por su color y olor es sometido a prueba PIPH arrojando resultado positivo para clorhidrato de cocaína, con peso bruto de 287 kilos”, señaló el reporte de las autoridades.

Se conoció que la tractomula tenía como destino un depósito ilegal que este grupo criminal tendría en la ciudad.

Con este resultado, el Gaula militar afecta de manera significativa la estructura financiera del GAO Clan del Golfo, así mismo mitiga toda actividad delincuencial que les permita ejercer control del territorio.

Aquí se habló de