¿Qué Pasa?

Dos estudiantes lesionadas tras choque entre motocarro y bus en Santo Tomás

Las jóvenes, ambas de 17 años, resultaron con golpes sin gravedad. Una de ellas presenta laceraciones en la pierna derecha y la otra sufrió politraumatismo en diferentes partes del cuerpo.

Compartir en:
Por:

Un accidente de tránsito, protagonizado por un motocarro (YOQ-41C) y un bus de servicio público (STS-218), en la vía Oriental dejó a dos estudiantes lesionadas.

Los hechos se registraron hacia las 6:30 de la mañana de este miércoles, a la altura del municipio de Santo Tomás, cuando las alumnas se dirigían hacia su escuela, en Sabanagrande.

Las jóvenes, ambas de 17 años, resultaron con golpes sin gravedad. Una de ellas presenta laceraciones en la pierna derecha y la otra sufrió politraumatismo en diferentes partes del cuerpo. Las dos fueron trasladadas al Hospital de Santo Tomás.

Según el reporte de las autoridades, las primeras hipótesis apuntan a que el motocarro –en el que se transportaban las estudiantes– tuvo una “falla mecánica” y el bus “no guardó la distancia de seguridad”, por lo que colisionaron.

El director del Tránsito Departamental, Carlos Granados, señaló que se tomarán las medidas necesarias para intentar prevenir este tipo de accidentes.

Aquí se habló de