Dos hombres mueren tras quedarse dormidos sobre la línea férrea en Zona Bananera
El titulo es:Dos hombres mueren tras quedarse dormidos sobre la línea férrea en Zona Bananera
Foto detalle: 
Los cuerpos de los hombres fueron encontrados frente al sector La Tal. | Archivo
aldia_web
Agustín Iguarán González

Dos hombres mueren tras quedarse dormidos sobre la línea férrea en Zona Bananera

277

El hecho se produjo en el trayecto que conduce de Sevilla al corregimiento de Orihueca. Según testigos, las dos personas estarían en estado de embriaguez tras participar en las fiestas de Guacamayal.

Dos agricultores de la Zona Bananera, en el Magdalena murieron arrollados por un tren luego que al parecer se quedaran dormidos sobre la vía férrea. Sus cuerpos fueron encontrados al amanecer de este domingo frente al sector La Tal.

El sitio donde ocurrió el fatal suceso está en el trayecto que de Sevilla conduce al corregimiento de Orihueca.

De acuerdo con testigos, los dos hombres, en estado de embriaguez, habrían hecho un alto en su viaje de retorno a casa, por lo que decidieron sentarse sobre los rieles a conversar, con tan mala suerte que fueron vencidos por el sueño. Vecinos de la zona dijeron que los amigos venían de departir en Guacamayal, en donde estaban participando de las fiestas patronales que se celebran del 19 al 23 de julio.

Las víctimas fueron identificadas como Samir Danovis Rivera Bovea, de 20 años, oriundo de Corozal, Sucre, y Juan José Villalba Urdaneta, de 26 años, natural de Ponedera, en el departamento del Atlántico.

La diligencia de levantamiento de los cadáveres estuvo a cargo del CTI de la Fiscalía General de la Nación.

Te puede interesar

Compártelo en: