Dos hombres y una mujer protagonizan balacera en plena vía pública
El titulo es:Dos hombres y una mujer protagonizan balacera en plena vía pública
Foto detalle: 
Néstor Mulet Alfaro, uno de los heridos | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Dos hombres y una mujer protagonizan balacera en plena vía pública

707

Según las autoridades el enfrentamiento sería por el control del microtráfico.

El retumbar de una seguidilla de disparos hizo correr a refugiarse en sus casas a los vecinos de la ca­lle 20B con carrera 5, barrio Pri­mero de Diciembre, de Sabalarga.

En plena vía pública del referido sec­tor, tres personas se enfrentaron a tiros, a las 8:30 de la noche del martes 1o. de mayoEl resultado de la refriega fue tres personas heridas a bala.

De acuerdo con el reporte de las autoridades poli­ciales de esa población atlanticense, un hombre identificado como Jairo Bonet Rúa, alias la ‘Machorrita’, natural de Pivijay (Magdalena) se enfrentó a bala con Néstor Enrique Mulet Alfaro y Yu­liana Patricia Estrada Quintero.

Los tres resultaron heridos. A Bonet Rúa le propinaron un tiro en el hom­bro derecho y otro en la mano izquier­da, mientras que Mulet Alfaro tiene un impacto de bala en el lado izquierdo del pecho. A Yuliana Patricia le pegaron dos balazos: uno en el lado izquierdo del tó­rax y otro en el antebrazo izquierdo.

Patrullas de la Policía llegaron al lu­gar de los hechos y capturaron a Jairo Bonet Rúa, a quien le decomisaron un revólver calibre 38, con cinco cartuchos percutidos. Los tres heridos fueron lle­vados al Hospital de Sabanalarga, don­de se encuentran estables. Las autori­dades policiales atribuyen el hecho a un enfrentamiento entre supuestos miem­bros de bandas criminales que buscan ejercer el control del microtráfico. 

 

Te puede interesar

Compártelo en: