Dos jóvenes fueron asesinados a sangre fría luego de salir de una fiesta
El hecho ocurrió en el barrio Rebolo, en Barranquilla, cuando se dirigían hacia sus casas.
Un ataque de pistoleros en el barrio Rebolo dejo dos muertos. Las víctimas fueron identificadas como Carlos Alberto Mazzo Contreras, de 20 años; y un joven de 16. Los hechos ocurrieron a las 4:15 de la madrugada de este lunes, en la calle 10 con carrera 35B, barrio Rebolo.
Mazzo Contreras falleció a las 6:00 de la mañana en el Hospital Barranquilla. La bala le entró por el abdomen y le salió por la espalda; mientras que el menor murió en el lugar del atentado, ya que fue impactado por las balas en el cuello, la espalda y el hombro derecho.
Nimia De la Hoz, familiar de las víctima, explicó que ellos estaban en una “fiestecita” y los atacaron cuando iban caminando con rumbos hacía sus casas, tras haber bailado, tomado y departido en la reunión.
La Policía señaló que Mazzo Contreras tenía una anotación por homicidio, del 27 de noviembre de 2016, y una orden de captura vigente por porte ilegal de armas de fuego.
El autor de este homicidio sería alias el ‘Canelo’, quien está plenamente identificado por las autoridades y sería responsable de otros asesinatos.