¿Qué Pasa?

Dos jóvenes heridos a bala en intento de hurto en La Jagua

Las víctimas residen en Valledupar.

Compartir en:
Por:

Dos jóvenes resultaron heridos a bala por ladrones que intentaron robarles la motocicleta en la que se movilizaban desde el municipio de La Jagua de Ibirico hacia corregimiento de La Loma.

Las víctimas que fueron identificadas como Camilo Andrés Solano Domínguez, de 23 años y Luis Carlos Valle, de 24, se encuentran en una clínica de Valledupar, por las heridas con arma de fuego que recibieron durante el intento de atraco ocurrido a las 6:45 de la tarde del pasado miércoles.

“Yo estaba hablando por teléfono con Camilo y me dijo que estaba en la Jagua por una entrevista de trabajo e iba a empezar a trabajar, pero la llamada se cortó y le marque tres veces pero no respondía. Al poco tiempo me volvió a marcar y me dijo que estaba herido y que Luis Carlos está muy grave, dijo que los iban a atracar”, manifestó un familiar de Camilo Solano.

El hecho se presentó a pocos metros del corregimiento de Boquerón, donde dos ladrones interceptaron a Luis Carlos y a Camilo Andrés, al parecer, para hurtarles la moto.

A Luis Carlos le dispararon en dos ocasiones en el tórax, mientras que Camilo Andrés presenta dos heridas en el hombro izquierdo y mano derecha. Una persona que transitaba en un carro particular auxilió a los jóvenes y los trasladó al hospital local de La Jagua de Ibirico, de donde fueron remitidos a una clínica en Valledupar.

De Luis Carlos Valle se conoció que se dedica al mototaxismo, mientras que Camilo Solano es mecánico que maquinaria pesada, ambos residen en el barrio Villa Consuelo de Valledupar.

Aquí se habló de