¿Qué Pasa?

Dos jóvenes murieron tras un accidente entre un carro y un camión

El accidente que se registró en la mañana de el lunes entre Carrapipía y Maicao dejó tres personas heridas. Invasión del carril de uno de los vehículos, la hipótesis que manejan las autoridades de tránsito.

Por: Redacción ALDIA

Dos jóvenes entre los 18 y 25 años murieron este lunes hacia las 8 de la mañana cuando el automóvil en el que se transportaban chocó contra un camión entre Carrapipía y Maicao, La Guajira.

El reporte oficial indica que el vehículo particular, un Mazda 323 de color rojo de placas R06697, chocó de frente con una camión 350 que viajaba en sentido contrario.

Agentes de la Policía de Tránsito que hicieron la diligencia de inspección judicial a los cuerpos informaron que no fueron hallados los documentos de los fallecidos, por lo cual ingresaron sin identificación a la morgue de medicina Legal en Maicao.

El vehículo contra el que chocaron era conducido por Deudelis Enrique Rincón Figueroa, de 39 años, en el que también viajaban como acompañantes Carlos Enrique Jiménez Domínguez de 30 años y Olmedo Castaño de 54 años, quienes resultaron heridas.

Las tres personas fueron trasladadas en ambulancias hasta la clínica Maicao, a donde ingresaron en delicado estado de salud.

Por el momento las autoridades de tránsito manejan como posible hipótesis que uno de los dos automotores hizo una invasión de carril que provocó la violenta colisión y causó al muerte de los dos jóvenes y dejó heridas a tres personas.

Con información de: Francisco De la Hoz.