Dos muertos a bala y un herido en atentado en Pedraza (Magdalena)
El titulo es:Dos muertos a bala y un herido en atentado en Pedraza (Magdalena)
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Dos muertos a bala y un herido en atentado en Pedraza (Magdalena)

1.1K

Las autoridades indagan los móviles de la acción criminal ocurrida en el corregimiento de Bomba.

En el lejano corregimiento de Bomba, en el municipio ribereño de Pedraza (Magdalena), dos personas fueron asesinadas a bala, mientras que otra persona resultó con graves heridas en el cuerpo.

La acción criminal se registró en la tarde de este jueves en momentos en que un grupo de jóvenes se encontraban reunidos y dos desconocidos en moto los atacaron a tiros.

Se conoció que las víctimas mortales respondían a los nombres de Richard Arias, de 34 años,  y Dorian Figueroa, de 21 años.

Una de los asesinados, que vestía bermuda roja y suéter oscuro, quedó tendida en plena vía pública con el rostro ensangrentado, debido al disparo que recibió en la cabeza.

A pocos metros de distancia yacía el cadáver del otro individuo que tenía una camiseta blanca.

Una tercera persona fue trasladada hasta un centro asistencial cercano debido a la gravedad de las heridas que sufrió en el pecho.

“En un pueblo tan tranquilo, es preocupante que se presente un doble homicidio, esto genera zozobra y preocupación en la población”, manifestó un residente del sector.

Una comisión de investigadores de la Sijín de la Policía del Magdalena se desplazó hasta la escena del crimen para realizar los actos urgentes.

Al cierre de la edición, el personal de criminalística realizó entrevistas en la zona para tratar de determinar los móviles del hecho.

Te puede interesar

Compártelo en: